Presuntos malhechores huían de la justicia y chocan camioneta en CDMX

Nov 07, 201919:07Redacción / Agencia

Uno TVCiudad de México

Los malhechores huían de la justicia, pero terminaron chocando la camioneta en las calles Lucas Alamán y 5 de Febrero. Foto: Cuartoscuro

Los robos a casa habitación y de vehículos no paran en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Ahora, en esa misma colonia, ubicada en al norte de la Ciudad de México, unos presuntos malhechores chocaron la camioneta en la que viajaban cuándo huían de la justicia, misma que momentos antes habían robado

De acuerdo con autoridades capitalinas, el incidente sucedió luego de que los malhechores hurtaran la camioneta en la colonia Lindavista, motivo por el cual se inició una persecución con elementos de la policía.

Tras unos minutos de persecución entre malhechores y policías, la loca carrera de los sospechosos terminó en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital del país, cuando perdieron el control de la camioneta robada y terminaron chocando con un poste.    

El accidente, ocurrido en las calles Lucas Alamán y 5 de Febrero, provocó que un tercer automóvil resultara afectado, pues, en su huida, los malhechores también impactaron a un vehículo particular que circulaba por la zona.  

Debido al trabajo de los servicios de emergencia, luego del incidente de los malhechores, la vialidad en la zona se vio afectada por varios minutos, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y vías alternas a la mencionada zona.

  • Durante el accidente, los presuntos delincuentes resultaron heridos y fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Guardia Nacional llegará a la Colonia Lindavista 

Este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que, a petición del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, el gabinete de seguridad determinó el despliegue de la Guardia Nacional en la colonia Lindavista, considerada zona residencial.

En un inicio se había dicho que solamente habría presencia de la corporación en las colonias San Felipe de Jesús y Cuautepec, zonas de mayor violencia, no sólo en la alcaldía, sino en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la funcionaria descartó, sin embargo, efecto “cucaracha” en la demarcación, en especial en Lindavista, pues aseguró que, al contrario, hay disminución del delito a partir de la presencia de la Guardia Nacional en ambas zonas.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?