Prevalecen lluvia y encharcamientos en varias zonas de la CDMX

La lluvia prevalece esta madrugada en gran parte de la capital. Foto: @alejandrotv40.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), alertó a la población sobre la presencia de encharcamientos en diferentes vialidades, debido a la lluvia que prevalece esta madrugada en gran parte de la capital, misma que continúa generando estragos.


 
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia da cuenta de diferentes vialidades en las que se registran problemas por los encharcamientos, así como la labor de los bomberos, quienes también están atendiendo los encharcamientos más considerables. 

Por otra parte, los servicios de emergencia concluyeron trabajos por encharcamiento en carriles centrales de Circuito Interior al Oriente y Ciprés, colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

También disminuyó el nivel de agua y se recuperó la circulación en Geranio y Lirio, colonia Santa María Insurgentes. Lo mismo sucedió en Estanquillo y Jesús Carranza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas