Prevén lluvias al poniente de la CDMX

Para este día se espera una temperatura máxima de 27 grados Celsius. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este sábado la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé ambiente caluroso durante el día, cielo despejado a parcialmente nublado por la mañana y lluvias ligeras aisladas por la tarde en el extremo poniente de la CDMX.

El reporte de la dependencia local pronostica vientos provenientes del noreste que soplarán de 10 a 25 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 27 grados Celsius para este día, presente alrededor de las 15:00 horas.

Por la noche se espera que el ambiente refresque, manteniéndose así hasta el amanecer; el termómetro podría registrar una mínima de 11°C cerca de las 06:00 horas del domingo.

Las condiciones climáticas en la capital y los estados de la región centro se deben a la constante entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico hacia el interior de la República Mexicana, fenómeno que se asocia con un canal de baja presión a nivel de superficie, el cual se extiende sobre el norte y centro del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Próximo domingo inicia horario de verano en estos 5 estados

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿otra vez separados?

 

Qué opinas