PRI registrará el viernes a Mikel Arriola como precandidato

Mikel Arriola cumple con los requisitos para ser candidato a la CDMX. Foto: @arturozamora.

Luego de constatar que el exdirector del IMSS, Mikel Arriola cumple con todos los requisitos establecidos en la convocatoria para ser candidato a la jefatura de gobierno capitalino, la Comisión Política Permanente del PRI autorizó su inscripción como precandidato a dicho cargo ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Por ello, se dio a conocer que será el próximo viernes cuando Arriola Peñaloza realice dicho acto, para poder empezar su precampaña el domingo 17 de diciembre.

Durante su sesión celebrada este lunes, los consejeros, encabezados por su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, validaron por unanimidad el dictamen del árbitro interno, dando luz verde al registro de Arriola. 

Ochoa Reza clausuró la sesión permanente de la citada Comisión y convocó a la sesión del Consejo Político Nacional para el próximo miércoles a las 18:30 horas. Que sea para bien de México la victoria del PRI en el 2018, concluyó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Mikel Arriola deja IMSS; busca jefatura de CDMX por el PRI

Habitantes de la CDMX están cansados de politiquería: Mikel Arriola

Renuncia Mikel Arriola al IMSS

Qué opinas