Primer picnic nocturno del año en Bosques de Chapultepec y Aragón

La cita, en ambas sedes, es de 20:00 a 23:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para olvidar la cuesta de enero y disfrutar de una cena con la noche como testigo, los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón recibirán este sábado a enamorados, familias y amigos en la primera edición de los picnics nocturnos que impulsa la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Así, con tela de cuadros rojos y blancos en canasta, botana y alimentos para compartir, los asistentes pueden gozar de una velada romántica, familiar o a solas con el acompañamiento de diferentes géneros musicales.

[No te pierdas: Sorprende nuevo hallazgo mexica en el corazón de la CDMX]

¡Todo los que debes saber!

La cita, en ambas sedes, es de 20:00 a 23:00 horas, en Calzada Chivatito, colonia San Miguel Chapultepec I Sección, en el caso del Bosque de Chapultepec, mientras que para el Bosque de Aragón es en la avenida Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón.

La actividad, impulsada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, se realiza de manera gratuita, con el compromiso de brindar espacios verdes urbanos seguros y agradables para el entretenimiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas