VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dan prisión preventiva a albanés que arrolló a mujer policía

10/02/2017 14:11
Redacción México Ciudad de México Uno TV
Además, le imputaron el delito de resistencia de particulares. Foto: @SSP_CDMX

Además, le imputaron el delito de resistencia de particulares. Foto: @SSP_CDMX

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un juez dictó prisión preventiva al hombre de origen albanés que arrolló a una policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina al tratar de evadir la colocación de un inmovilizador a su camioneta en la colonia Juárez.

Intenta evadir infracción y lesiona a una policía de la CDMX http://bit.ly/2loLOQV

Posted by UnoNoticias on martes, 7 de febrero de 2017

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México abundó que en la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público imputó al ciudadano albanés, además, el delito de resistencia de particulares.

El juez Edgar Campos Burgos calificó de legal la detención, y el imputado, asesorado por su defensor privado, solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó para el próximo martes una audiencia en la que se determine su vinculación o no a proceso.

  • En la audiencia, el imputado contó con la asistencia de un traductor de su confianza, y declaró respondiendo preguntas de su defensor privado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Este te puede interesar:

¿Qué opinas?