Prisión preventiva a otro acusado por agresiones en la UNAM

Investigaciones arrojan que habría participado en los hechos violentos. Foto: Especial

Un hombre de 33 años fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su probable participación durante las agresiones hechas hacia la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el pasado 3 de septiembre.

[También te recomendamos leer: Sujeto de 19 años es acusado de cometer delito de motín en la UNAM]

Durante la audiencia inicial ante un juez de Control, al imputado se le dictó prisión preventiva oficiosa en lo que termina la investigación de su caso; mientras tanto, su parte defensora solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Este hombre es uno de los individuos que en primera instancia presentó la Policía Federal y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría Capitalina en calidad de testigo.

[Te podría interesar: UNAM reprueba enérgicamente violencia en contra de alumnos en CU]

Posteriormente, a través de nuevas testimoniales y trabajos de análisis de información desarrollados por la Policía de Investigación, se estableció que el ahora imputado también participó activamente en los hechos violentos del 3 de septiembre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas