Continúa en prisión preventiva conductor que impactó un BMW en Reforma

José Salomón N conducía a una velocidad mayor a 120 kilómetros por hora. Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que continúa bajo prisión preventiva justificada, en el Reclusorio Norte, José Salomón N, acusado de homicidio culposo agravado, luego de que el 31 de marzo de este año impactó en Paseo de la Reforma un BMW, color blanco, que conducía, causando la muerte de cuatro personas.

  • Dicha determinación fue ratificada durante la audiencia de revisión de medida cautelar, en la que una Jueza consideró que el abogado del joven de 33 años, no hizo saber sobre un Recurso de Revisión en un Juicio de Amparo, promovido por la misma defensa.

En tanto se resuelva este recurso, se determinará la continuación de la audiencia, en la que se acusa al hombre de chocar el vehículo en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, al conducir a una velocidad mayor a 120 kilómetros por hora, provocando la muerte de dos hombres y dos mujeres.

Así fue el choque:

Aquí más notas relacionadas:

Ni un "lo siento" nos dijo a los familiares el conductor del BMW

Una cadena de imprecisiones los argumentos del chofer del BMW

Ellos son los cuatro jóvenes que murieron en choque de Reforma

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas