VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Prisión preventiva a presunto feminicida de modelo argentina

03/01/2018 21:55
Agencia México Distrito Federal Notimex
Se estableció que la audiencia se llevará de manera privada. Foto:  Especial

Se estableció que la audiencia se llevará de manera privada. Foto: Especial

El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a un sujeto por el delito de feminicidio agravado, en hechos ocurridos el 27 de diciembre pasado, en la habitación de un hotel ubicado en la delegación Benito Juárez, en contra de una ciudadana argentina.

En audiencia, el inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó audiencia para el próximo lunes 8 de enero, en la que el juez definirá si lo vincula o no a proceso.

[Puedes leer: Actor, ya detenido, presunto asesino de modelo argentina en CDMX ]

A petición de ambas partes, se determinó efectuar la audiencia de manera privada, a fin de tutelar derechos de los intervinientes, indicó el tribunal capitalino en una tarjeta informativa.

El juez calificó de legal la detención del actor Alejandro Axel "N", acusado del feminicidio de la modelo argentina Karen "N", y ordenó que la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa se cumpla en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Alejandro "N", el actor y presunto asesino de modelo argentina

¿Qué opinas?