Procesan a 4 por asesinato de mujer policía en Central de Abasto

Un diablero de la Central de Abasto. Foto: Cuartoscuro.

Un juez de control vinculó a proceso a cuatro sujetos por los delitos de robo calificado en pandilla, tentativa de homicidio calificado y homicidio calificado, este último contra una mujer policía en la Central de Abasto el pasado domingo 6 de mayo, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

[Relacionado: Desde este martes, Policía capitalina blindará la Central de Abasto].

A través de un comunicado, el tribunal señaló que así se resolvió la situación jurídica de los imputados en duplicidad del término constitucional, fijó un periodo de seis meses para la conclusión de la investigación complementaria y mantuvo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

[Relacionado: Captan en video asesinato de mujer policía en Central de Abasto].

La medida fue impuesta en la audiencia inicial efectuada el pasado jueves, misma que deberán cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; el juzgador dio oportunidad al Ministerio Público de imputar los delitos a los detenidos

Los sospechosos irrumpieron con armas de fuego en la fecha ya señalada aproximadamente a las 13:00 horas en una bodega del mercado mayorista más importante de la capital; robaron dinero para posteriormente huir y en su trayecto privaron de la vida a la policía e hirieron a otro civil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas