Procu capitalina recaptura al "Fugas" en Edomex

Policías usaron la fuerza para repeler agresión de delincuente. Foto: Procuraduría CDMX/Twitter

Roberto Sánchez Ramírez, alias "El Fugas", quien se escapó el pasado 30 de mayo del Reclusorio Oriente, fue recapturado por agentes de investigación, informó el procurador capitalino Rodolfo Ríos.

En conferencia de prensa, Ríos informó que la captura se registró en Tlalnepantla, Estado de México, cerca de un hotel donde el fugitivo se escondía.

El informe refiere que "El Fugas" intentó escapar a bordo de un automóvil y disparó en varias ocasiones contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

"Se procedió a cerrársele el paso con una patrulla... disparando una pistola en repetidas ocasiones en contra de los agentes". Rodolfo Ríos

De conformidad con los protocolos de detención, los policías aplicaron el uso de la fuerza con el propósito de repeler la agresión, lesionándolo en la pierna para impedir su huida.

Tras su recaptura, "El Fugas" fue trasladado al Hospital General de La Villa y se espera que después de ser atendido médicamente sea reingresado al Reclusorio Oriente, donde deberá terminar cuatro procesos por los delitos de privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa y robo calificado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la Procuraduría capitalina:

Qué opinas