Procuraduría investiga a policías captados recibiendo sobornos

La Procuraduría General de Justicia refrendó su compromiso de investigar a fondo irregularidades. Foto: Procuraduría CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron suspendidos el jefe de grupo, René Domínguez Sánchez, y el policía de investigación, Juan Pedro Bernal Ramírez, captados en un video recibiendo soborno de narcomenudistas en Tepito.

En un comunicado, se informó que el pasado martes, el jefe de grupo de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentó en el área de Asuntos Internos de la agrupación, misma que le informó que fue suspendido de sus actividades.

Domínguez Sánchez compareció este miércoles ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos, como parte de la carpeta de investigación iniciada en su contra y la de un agente de la Policía de Investigación (PDI) por el delito de cohecho. El agente de la PDI, presuntamente implicado en los hechos, ya fue notificado de la suspensión de sus actividades.

Detalló que en las próximas horas se deberá presentar ante los órganos internos de control y ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos para responder por las imputaciones en su contra.

La Procuraduría General de Justicia refrendó su compromiso de investigar a fondo las irregularidades o delitos presuntamente cometidos por servidores públicos de la institución, a efecto de aplicar las medidas correctivas administrativas y/o penales que correspondan, para evitar la impunidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas