Promete Flores colaborar con PGJ por presuntos "diezmos" a PRD en Coyoacán

Busca que se investiguen presuntos actos de corrupción. Foto: Ricardo Rivera

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, acudió esta mañana a la Fiscalía de Servidores Públicos para ratificar su denuncia para que se investiguen presuntos actos de corrupción en la alcaldía de Coyoacán.

Flores negó que el partido haya recibido dádivas producto de diezmos exigidos a trabajadores, como lo reveló en una grabación el alcalde Manuel Negrete.

Sí nos interesa dejar claro que no hemos recibido de ninguna de las alcancías, perdón ni de las alcaldías, ni tampoco de quienes fueron jefas y jefes delegacionales no se recibió por ningún concepto ninguna cuota extraordinaria, no se ha recibido absolutamente nada. Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX

Señaló que para ello colaborará con la Procuraduría General de Justicia para entregar cualquier elemento de prueba, incluso informes contables del PRD local.

  • Asimismo, exhortó a los trabajadores de la alcaldía a que denuncien estas prácticas ante las autoridades.

Yo pongo a disposición absolutamente todo lo que tenga que abrirse, lo que tenga el Ministerio Público a bien pedirnos que se abra, de entrada ya traemos nosotros la información, pero si quieren verificar físicamente, si quieren verificar cuáles son las transferencias que se han hecho lo que has recibido el Partido, nosotros más que encantados de que se sepa. Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX

 

Qué opinas