Promete Mikel apoyo económico para adultos mayores capitalinos

Mikel Andoni Arriola Peñalosa, candidato priista a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Andoni Arriola Peñalosa, prometió este lunes apoyos económicos para adultos mayores y amas de casa que superen los 60 años, a fin de lograr un nivel de vida digno.

Para las amas de casa, aseguró que brindará una prima económica de tres mil 200 pesos mensuales, mientras que adultos mayores en general recibirían por parte del gobierno capitalino dos mil 400 pesos, además de que el sector gozaría de casas de día, como parte de su proyecto #UnaCiudadConValores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas