Promueve GDF turismo con torneo de golf

El torneo es parte de la promoción turística de la Ciudad de México. Foto: GDF

Autoridades capitalinas presentaron el torneno de golf el Lorena Ochoa Invitational, que se llevará a cabo en el Club de Golf México de la Ciudad de México del jueves al domingo de esta semana.

Durante la presentación, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, expresó que "es un evento de clase mundial, es un privilegio contar con este torneo y me da gusto que sea un torneo para mujeres y que sea clasificatorio para Juegos Olímpicos".

Abundó que "participarán golfistas de 17 países", que el torneo es parte de la promoción turística de la capital del país porque queremos "llegar este año a 23 millones, lo que significará incrementar en dos millones de visitantes".

"Tenemos todavía un compromiso de la NFL para que la Ciudad de México tenga un partido muy probablemente el próximo año. Reiteramos que la Ciudad de México es la capital del deporte en el país". Miguel Ángel Mancera.

Por su parte, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, informó que "esta será la segunda edición en la capital".

"Forma parte de los más de 40 eventos internacionales y más de 400 nacionales realizados este año", indicó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal". Horacio de la Vega.

 

Qué opinas