Propinan golpiza a una joven en Coyoacán

Dos videos que circulan en redes muestran a una joven golpeando a otra sin que nadie intervenga. Foto: Twitter

La pelea entre dos jóvenes, presuntamente alumnas de una preparatoria en Coyoacán, ha circulado en las redes sociales.

En uno de los dos videos difundidos en Twitter, se muestra a una joven con chamarra de mezclilla golpeando a otra vestida con leggins y blusa roja, quien se encuentra en el suelo.

El otro video muestra a la misma chica en el suelo, mientras la otra le exige "que se disculpe" y le propina algunas cachetadas, mientras otro grupo de jóvenes se quedan únicamente observando y la insultan.

Uno de sus compañeros grabó el video, diciendo que transmitían "desde las inmediaciones de Coyoacán", en la Ciudad de México.

La actriz Susana Zabaleta compartió las grabaciones en su cuenta de Twitter, señalando que "da vergüenza ver esto".

"Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?", escribió la actriz y cantante.

Los videos fueron grabados sobre la calle Cerro del Hombre, donde se encuentra la Escuela Moderna Americana, por lo que se presume que los jóvenes que aparecen en ellos son estudiantes de esa institución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas