Propone Barrales “CU y Bosque de Chapultepec 2” en predio del AICM

29/05/2018 18:19 Por:
Redacción
Ciudad de México, México CDMX Uno TV
La candidata aseguró que instalaciones del actual aeródromo se aprovecharían para otras actividades. Foto: Cuartoscuro.

La candidata aseguró que instalaciones del actual aeródromo se aprovecharían para otras actividades. Foto: Cuartoscuro.

La candidata a jefa de Gobierno capitalino de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, propuso este martes la construcción de una segunda Ciudad Universitaria y Bosque de Chapultepec en las 746 hectáreas ocupadas por el actual Aeropuerto Internacional de la urbe (AICM).

A través de redes sociales, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) adelantó que el proyecto iniciaría una vez que el AICM finalice actividades para ser secundado por el nuevo aeródromo que se construye en Texcoco, Estado de México.

La exdirigente del Sol Azteca agregó que junto a la hipotética nueva casa de estudios “totalmente vinculada” a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se crearía otro pulmón para la ciudad, el “Bosque de Chapultepec 2”, que “tanto hace falta” y con el que comenzaría “a renovarse el ciclo del agua”.

Subrayó que las existentes estructuras del AICM Benito Juárez se aprovecharían para destinarlas a actividades culturales, deportivas, tecnológicas y en pro del desarrollo económico. Puedes conocer la propuesta completa en el siguiente enlace.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos