Propuesta de AMLO para "ninis", inviable: Mancera

La propuesta es pagar 3 mil 600 pesos a jóvenes que ni estudian ni trabajan. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de pagar 3 mil 600 pesos a jóvenes que ni estudian ni trabajan (ninis) es inviable financieramente, criticó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Creo que incluso ni con las cifras que ha llegado a manejar de reacomodo de presupuesto pudieras alcanzarlo, a mi me parece económicamente inviable& cualquier propuesta debe de tener debe de ser económicamente viable, me parece que esta rompe con esta regla solamente de entrada. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

El mandatario local también se fue contra la propuesta de López Obrador de echar abajo la Reforma Educativa y la de conceder amnistía a victimarios.

Ese es el riesgo, así el país comienza dar pasos hacia atrás, es un retroceso, me parece que debemos de ir hacia delante y debemos de hacer adecuaciones en donde se tengan que hacer adecuaciones pero no es ir hacia atrás, regresar no es lo que le conviene a México. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Te recordamos: AMLO se registra como precandidato de Morena]

Conago elegirá nueva presidencia

Mancera Espinosa mencionó que en su gestión hubo avances para programar el operativo Fuerza Conago (Comisión Nacional de Gobernadortes), una reunión con la Comisión de Derechos Humanos derivado de la pérdida de la vida de defensores de derechos humanos, aplicación de protocolos de identificación de cadáveres, el Sistema de Protección de Periodistas, Ley de Seguridad Interior, Desaparición Forzada y sanciones más severas por portación de arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas