Protesta la CNTE frente a la embajada de EU

06/06/2018 11:31 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV
Desde el lunes, maestros integrantes de la Sección 22 de la CNTE mantienen un plantón frente a la Segob. Foto: @OVIALCDMX

Desde el lunes, maestros integrantes de la Sección 22 de la CNTE mantienen un plantón frente a la Segob. Foto: @OVIALCDMX

Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunieron frente a la embajada de Estados Unidos en México como medida de protesta para que el gobierno federal acepte el diálogo y valide sus consignas tras dos días de plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardan las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos.

Por lo anterior, se encuentra afectada la lateral de avenida Paseo de la Reforma, por lo que en twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ofrece estas alternativas viales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?