Ya puedes revisar contrato de empresa de fotomultas Autotrafic

Toda la información está disponible en el micrositio del reglamento de Tránsito. Foto:

Sin necesidad de integrar una solicitud de información, los capitalinos podrán tener acceso al proceso de contratación de la empresa Autotrafic, que opera el modelo de las fotomultas, así como a los mecanismos de supervisión y evaluación en torno a su funcionamiento.

La presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Francis Pirín Cigarrero, dijo que en aras de la máxima transparencia, la Secretaría de Seguridad Pública local difundió el contrato administrativo multianual y el anexo respectivo sobre el servicio de subrogación para imponer fotomultas.

La diputada local perredista recordó que asambleístas de su bancada solicitaron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, hacer transparente el contrato y los anexos para dar certeza a la ciudadanía respecto a la aplicación de las fotomultas.

Insistió en que toda la información relacionada con los anexos y el contrato está disponible en el micrositio del Reglamento de Tránsito a cargo de la dependencia capitalina.

Ahí se podrán observar las especificaciones técnicas y criterios requeridos por la SSPDF a la empresa encargada de llevar a cabo la capacitación y detección de posibles infracciones al Reglamento de Tránsito.

Qué opinas