Que acepte GDF que se equivocó en nuevas multas: Cravioto

Informó que quieren llamar a comparecer al titular de la SSPDF. Foto: Cuartocsuro/Archivo

La posibilidad de condonar el 75% del monto de las infracciones, en caso de que se pague en los primeros días, es una señal de que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) se equivocó al incrementar los montos de las sanciones en el nuevo reglamento de tránsito, expuso el coordinador de la bancada de Morena en la ALDF, César Cravioto.

"Y el jefe de Gobierno anunció que se podría condonar hasta el 75% de las multas, ya mejor que acepten que la regaron, que acepten que se excedieron, que mejor bajemos las multas en lugar de que condonen el 75%, que las bajen al 90% y que puedan verdaderamente hacer multas pagables" César Cravioto.

En conferencia de prensa informó que ya se han recabado siete mil 166 firmas para solicitar un plebiscito en el que se decida si continúa funcionando o no el sistema de fotomultas.

Además, indicó que esta semana presentarán un punto de acuerdo para llamar a comparecer al secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, para que rinda un informe sobre este tema.

Qué opinas