Que no te sorprenda el Ciclotón, aquí alternativas viales

Qué no te sorprendan, checa aquí por dónde sí puedes circular. Foto: Cuartoscuro

Diversas avenidas se encuentran cerradas debido a la realización de una carrera deportiva, así como del paseo dominical Mueve en Bici, por lo que estas son las alternativas viales.

  • Qué no te sorprendan

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo una carrera que incluye las avenidas Fernando Alencastre y Calzada Chivatito, por lo que se recomienda circular por avenida Constituyentes, Presidente Masaryk, Periférico o por Circuito Interior.

Mientras que la ruta del paseo dominical Muévete en Bici, que se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas, incluye las avenidas Paseo de la Reforma, Sevilla, Durango, Mazatlán, Patriotismo, Félix Cuevas, División del Norte, Nuevo León y Alfonso Reyes.

También Avenida Juárez, López, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Calzada de los Misterios y Calzada de Guadalupe; mientras que a partir de las 10:00 horas se habilitará el tramo de Paseo de la Reforma entre Julio Verne y la Glorieta de la Diana.

Por ello, la AGU recomendó tomar como alternativas de circulación las Avenida Insurgentes, Calzada de Tlalpan; Presidente Masaryk, Horacio, avenida Chapultepec, Hidalgo; los ejes 1 y 2 Oriente; por Balderas, Bolívar, Donceles, Río de la Loza.

Te puede interesar:

  1. Se suspende Contingencia Ambiental Atmosférica en CDMX
  2. ¡Prepárate! Prevén ambiente cálido y lluvias en la CDMX

Qué opinas