Quiso saltarse fila en hospital y ahora la apodan #LadyHijaDelGeneral

La mujer quiso saltarse la fila del Hospital Central Militar y ahora la apodan #LadyHijaDelGeneral. Foto: tomada del video.

Surge una nueva lady en redes sociales. Esta vez es una mujer que intentó ingresar al Hospital Central Militar, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, sin hacer fila, como sí la hicieron los demás automovilistas, bajo el argumento de que "era hija del general". 

La mujer protagonista del nuevo video viral fue bautizada por los internautas como #LadyHijaDelGeneral. En la grabación que circula en redes sociales, se observa cómo la mujer insulta cada vez más fuerte a la persona que le reclama por no formarse en la fila para ingresa al nosocomio.

Según comentarios en internet, la lady exigió trato especial a la hora de ingresar al hospital militar a bordo de su camioneta, con placas NBS 9676, del Estado de México

Al ser increpada por la persona que le pidió formarse, iniciaron los insultos: 

"Pend%&o& soy hija del general imb%#il".

Posteriormente, la mujer aumentó el tono de los insultos contra el individuo que la grababa cuando un soldado a cargo del estacionamiento le pidió que apagara su celular:

"Ándele pend$%, ándele& Pinh& gato de mie%&&" 

La persona que graba a la mujer bautizada como #LadyHijaDelGeneral la cuestiona y le dice:

"¿Y tú cómo sabes que soy gato?"

A los que la lady le responde:

"Ándale a ching$# a su madre&, ya te mandaron a la ver$#... pinch&% gato de mier%&"

Hasta el final de la grabación no se sabe si la lady logró pasar antes que las personas que estaban esperando su turno; o bien, si se tuvo que esperar.