Realiza SSP de CDMX operativo de verificación de escoltas

La dependencia inspeccionó 63 armas de fuego durante el dispositivo. Foto: @See4Realtv.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó el dispositivo de verificación de empresas que brindan el servicio de escoltas, a fin de supervisar que no existan excesos y riesgos en el desempeño de su labor.

La dependencia local indicó que hasta el momento se han inspeccionado:

  • 207 personas
  • 183 vehículos
  • 63 armas de fuego

El operativo dio como resultado la puesta a disposición ante el Ministerio Público de tres sujetos, uno por no acreditar la legal portación de arma de fuego y dos con vehículos con el número de serie alterado y con reporte de robo en el Estado de México.

Usuarios de redes sociales han dado fe de este dispositivo en los últimos días:

SSP aplicó el reglamento

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, se remitieron seis automotores al corralón, dos de ellos por portar códigos similares a los utilizados por los cuerpos de seguridad pública, uno por llevar radio parlante y tres por usar luces no autorizadas.

La acción preventiva se llevó a cabo en tres puntos: la Torre del Pantalón, ubicada en Paseo de Los Tamarindos, colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre escoltas privados:

Qué opinas