Realizan cena navideña en zócalo capitalino

También se realizó el Magno Sorteo de la Lotenal. Foto: Cuartoscuro

Con música y color, arrancó la Nochebuena en el zócalo de la Ciudad de México. Por primera vez en la historia se realizó el Magno Sorteo de la Lotería Nacional Mexicana en las inmediaciones de la plaza de la Constitución y se adelantó su horario dos horas antes de lo tradicional.
 
El evento, con un premio mayor de 150 millones de pesos, estuvo a cargo del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera quien dio un mensaje a los capitalinos; a la par inició la cena navideña para casi 8 mil personas que no tuvieron un lugar en donde merendar.
 
El menú de la cena navideña fue pozole vegetariano, lomo enchilado, pollo a la cubana, atún a la vizcaína, café y ponche tradicional lleno de vitamina c. 
 
Casi 500 elementos adheridos a la secretaría de seguridad pública del distrito federal se encuentran vigilando el zócalo capitalino y primer cuadro de la ciudad dentro del operativo navidad 2015 que concluirá el fin de semana.

"Está muy tranquilo, la gente viene con muchas ganas; acabo de estar con una persona ciega que me decía yo siempre me la paso solo, ojalá que se repita, ya le dijimos que es un compromiso de que la hacemos el próximo año también". Miguel Ángel  Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Qué opinas