Realizan "clausura ciudadana" de centro nocturno en Polanco

La organización "La voz de Polanco, realizó una "clausura ciudadana" debido a las irregularidades que presenta una construcción en el número 269 de Campos Elíseos, en Polanco.

Vecinos refieren que primero fue una casa, luego un restaurante. Pero a finales del año pasado comenzó a construirse una edificación de tres niveles, afirman que será un centro nocturno.

"A lo que van a dedicar supuestamente esto, que es lo que queremos impedir, es un antro, la licencia que tienen que es apócrifa, ni siquiera habla de antro", refirió Martha del Río, vecina de la zona de Polanco.

María Teresa De las Rivas, presidenta de organización, asegura que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) confirmó que el uso de suelo es apócrifo, le dijimos a la delegada de Miguel Hidalgo y ella dijo que no podía ser, Seduvi confirma que es falso. Pero no solo es falso ese uso de suelo, sino los anteriores que habían sacado para el primer restaurante hace 15 años".

El reclamo de los negocios colindantes, la mayoría de ellos hoteles de 5 estrellas, es que siga la degradación de la zona y ello derive en más inseguridad.

"Es de las zonas en donde hay más concentración de turismo, los empresarios que vienen a hacer inversiones aquí cómo se van a encontrar en la noche todos el escándalo. Se va a promover seguramente el narco, la prostitución. No es posible", expresó José Carral, presidente del Club de Industriales.

Un documento en los tablones frontales muestra que el propietario es Innovadores de la diversión, S.A de C.V.; pese a los sellos de suspensión de Protección Civil, los habitantes reportan que por las noches se oyen de nueva cuenta las máquinas que siguen con la construcción. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Por amenazas de Unión Tepito, reforzarán zona de Polanco

Captan asalto a pareja en 10 segundos en Polanco

 

 

 

Qué opinas