Caen 31 por narcomenudeo en bares de la CDMX

Fueron detenidas 31 personas, entre ellas 6 mujeres. Foto: PGJCDMX

En el marco del Operativo Blindaje, puesto en marcha por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron dos órdenes de cateo simultáneas en un predio de la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, donde se ubican dos bares en los que se comprobó la venta de droga.

En dichas acciones, ejecutadas a la 01:10 horas, se detuvo a 31 personas, entre ellas seis mujeres, y se aseguraron diversas dosis de cocaína, metanfetaminas y anfetaminas. Además, se iniciaron los expedientes por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El 2 de junio pasado, la Procuraduría capitalina recibió las puestas a disposición de dos personas que compraron droga en dichos negocios.

El cateo...

Luego de que dos jueces de control lanzaron las respectivas órdenes de cateo, agentes de la Policía de Investigación acudieron al inmueble y, como parte de los operativos en el combate frontal de este delito, ejecutaron el mandato judicial.

En el primero de éstos se detuvo a 14 personas, entre ellas a cuatro mujeres, así como 762 dosis de anfetaminas, 493 de cocaína y 273 de metanfetaminas, en diversas presentaciones, y dinero.

En el segundo se aseguró efectivo y 711 dosis de cocaína, 341 de anfetaminas y tres de metanfetaminas y se detuvieron a 17 personas, entre ellas a dos mujeres.

Se espera que en las próximas horas peritos especializados en química aporten la cantidad exacta del narcótico asegurado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas