Aseguran marihuana en megaoperativo en Tepito; hay detenidos

Captura de pantalla

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la calle Tenochtitlán, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde detuvieron a una mujer de 32 años y tres hombres, de 45, 38 y 29, a quienes les decomisaron:

  • 1 bolsa con aproximadamente 100 gramos de vegetal verde a granel, con las características de la marihuana
  • 104 bolsas más pequeñas con el mismo enervante
  • 2 básculas grameras

La orden de cateo fue fundamentada en la carpeta de investigación que se inició por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo bajo la hipótesis de posesión con fines de comercialización.

Una vez efectuada la revisión, el departamento fue asegurado y se colocaron sellos de resguardo; como parte de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, el inmueble será propuesto para ejercer la ley de extinción de dominio; además, se solicitarán órdenes de cateo para dos inmuebles en los que se capturó en flagrancia a dos personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas