Realizan primera jubilación de perros de la PF

Por su destacada participación, los caninos recibieron un distintivo. Foto:

Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad y Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, presidieron la primera ceremonia de jubilación de nueve perros, y la suscripción de un convenio de colaboración con la Federación Canófila Mexicana.

Por su destacada participación en acciones y decomisos importantes, los ejemplares caninos que se retiran recibieron un distintivo de manos de las autoridades.

"Es muy importante que nosotros reconozcamos aquí todo lo que sirvieron estos animales a la Policía Federal". Renato Sales Heredia. Comisionado Nacional de Seguridad

También, el Mtro. Manelich Castilla Craviotto, indicó que estos ejemplares no son considerados herramientas de trabajo sino oficiales que pertenecen a la Policía Federal.

  • Asimismo anunció la adición de 30 nuevos caninos que se integran a la Policía Federal a través de la embajada de Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas de la Ciudad de México: 

Qué opinas