Realizan trabajos de limpieza por lluvias y granizo de esta tarde en la CDMX

Participaron 60 brigadas coordinadas desde el Sistema de Aguas de la CDMX. Foto:Cuartoscuro

La intensa lluvia con granizo que se registró esta tarde en varios puntos de la CDMX, provocó algunos encharcamientos en algunas vialidades principales y dentro de algunas estaciones del metro como lo fueron las estaciones San Lázaro de la Línea 1 y Zócalo de la Línea 2.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que luego de realizar una inspección en las estaciones afectadas, se pusieron en marcha trabajos de limpieza con el objetivo de retirar al 100% el agua acumulada al interior de las estaciones que presentaron filtraciones

  • Así se lo reportaron usuarios en redes sociales.

  • En estos trabajos de limpieza, participaron 60 brigadas coordinadas desde el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

En tanto, bomberos se desplegaron a diversos puntos de la capital para atender llamados de emergencia, como lo fue en la delegación Cuauhtémoc, donde se registraron encharcamientos y en calzada de Tlalpan en ambos sentidos de Eje 4 Sur al Eje 3 Sur para retirar granizo acumulado.

¿El clima para este viernes?

se prevé ambiente caluroso en 10 entidades del territorio nacional, así mismo una amplia zona de nublados cubrirá gran parte del país, favoreciendo tormentas puntuales fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente y sur del país, mismas que se acompañarán de actividad eléctrica y posible caída de granizo, además de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/ en Chihuahua y Coahuila.

Estas condiciones climatológicas, son generadas por la onda tropical No. 27 sobre el sureste del país y un sistema frontal que se extenderá cerca de la frontera norte y noreste de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas