VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Vecinos de Álvaro Obregón reciben casas antisísmicas

24/12/2017 19:41
Agencias Álvaro Obregón Distrito Federal Notimex
Tres de estas casas son de un solo piso. Foto: @ManceraMiguelMX

Tres de estas casas son de un solo piso. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó este domingo cuatro casas antisísmicas en Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón

El mandatario capitalino otorgó llaves, planos, constancia de seguridad estructural y garantía por vicios ocultos a los beneficiarios del programa de reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

[Te puede interesar: Dictan prisión preventiva contra exsecretario de Salud de Veracruz] 

Acompañado de la jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, Mancera Espinosa realizó un recorrido por los espacios que integran cada una de las casas: sala, cocina, comedor, recamaras, baño y patio de servicio.

Resaltó que tres de estas casas son de un solo piso, por lo que fue posible instalar en el techo un sistema de captación pluvial; además, una de las casas consta de dos plantas y todas se entregan impermeabilizadas, con calentador y tinaco. 

 

Por su parte, la jefa delegacional en Álvaro Obregón informó que el censo realizado arrojó un total de 92 viviendas que deben ser reconstruidas; de las cuales ya se trabaja en 67. 

Señaló que el costo individual de cada una es de 437 mil 571 pesos y se invertirá en esta tarea más de 42.7 millones de pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?