Recomendaciones para el concierto de Roger Waters en el Zócalo

Tendrás que llegar con al menos cuatro horas de antelación. Foto: Cuartoscuro

Quienes ya hicieron planes para asistir al concierto que ofrecerá el fundador del grupo de rock Pink Floyd, Roger Waters, este sábado en el Zócalo capitalino, deberán llegar con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad.

La Secretaría de Protección Civil capitalina refirió que esa tarjeta contiene información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado y puedes descargar el formato en la página web.

El titular de Protección Civil Fausto Lugo recomienda a los asistentes:

  • Los accesos a la Plaza de la Constitución serán por las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.
  • Las rutas de evacuación y salida, al finalizar el evento, serán por 5 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y la calle de Moneda.

Autoridades recomiendan a los asistentes

  1. Estar pendiente de niños y personas mayores.
  2. Ubicar las rutas de evacuación.
  3. Puntos de reunión.
  4. Servicios médicos y sanitarios.
  5. Así como ubicar los módulos de Protección Civil y de Seguridad Pública.
  6. Al finalizar el concierto caminar por calles transitadas y alumbradas y seguir las indicaciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil ante cualquier emergencia.
  7. No subirse al mobiliario urbano, bustos históricos, puestos de periódico, vallas, entre otros, así como no detenerse u obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación.

Cierres viales

Debido a los preparativos del concierto continúa cerrado el circuito Plaza de la Constitución además se implementó el reversible en Avenida 20 de Noviembre hacia Tacuba.

Los automovilistas también pueden usar como alternativas viales Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, calle San Pablo, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Balderas, y Paseo de la Reforma.

Accesos a estación Zócalo cerrados

Recuerda que este sábado los accesos al Metro Zócalo permanecerán cerrados y la entrada a la Catedral Metropolitana será solo por las laterales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Roger Waters en México

Qué opinas