Recomienda gobierno CDMX uso de bici ante desbasto de gasolina

Gobierno capitalino recomendó reducir el uso del automóvil y compartir los viajes. Foto: Cuartoscuro

El gobierno capitalino recomendó reducir el uso del automóvil y compartir los viajes, utilizar la bicicleta o caminar en trayectos cortos, utilizar el transporte público y no comprar combustible ilegal, mientras se regulariza la distribución de gasolina en la Ciudad de México.

Lo anterior, explicó el gobierno de la capital, en solidaridad con la estrategia implementada por el Gobierno de México para combatir el robo de combustibles en el país, todo de acuerdo con un comunicado.

Destacó que para salvaguardar la seguridad de los usuarios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan las estaciones gasolineras que se encuentran en operación, aunado a que los servicios públicos para la población están garantizados.

Esta situación temporal, está ocasionando afectaciones para muchos habitantes de la ciudad, por lo que estamos ocupados y colaborando conjuntamente con Petróleos Mexicanos para que el servicio de distribución se regularice a la brevedad posible, afirmó el gobierno local.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas