Reconocen desempeño de Mancera en materia de desarrollo social

Mancera Espinosa agradeció la distinción. Foto: Especial.

La Fundación Sedientos de Paz, una asociación civil creada para brindar asistencia social, ayuda humanitaria y atención a personas vulnerables, reconoció las políticas públicas encaminadas al bienestar de los habitantes de la Ciudad de México, así como la visión de impulsar una Capital Social, por lo que otorgó el galardón "Ángeles por La Paz" al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
 
En un evento realizado en el museo Soumaya, Mancera Espinosa agradeció la distinción, destacando que la solidaridad que mostró la población tras el sismo del 19 de septiembre fue uno de los caminos para poder encontrar la paz y difundirla entre todos los mexicanos.

"Que a todas estas latitudes, a todos estos países en donde no se está viviendo en plena paz, allá también mandamos este mensaje que hoy se da con este reconocimiento que lo recibimos por supuesto", comentó el mandatario capitalino.
 
Además, aprovechó para reiterar a la comunidad internacional su agradecimiento, por el apoyo brindado a la Ciudad de México durante el sismo de septiembre pasado.
 
El galardón "Ángeles por La Paz" reconoce a hombres y mujeres destacadas, mejores mexicanos y personajes del mundo en el ámbito social, de altruismo, sociedad, artes, ciencias, cultura, empresas y desarrollo social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Mancera destaca logros de su administración durante su Quinto Informe

Mancera rinde homenaje a víctimas a un mes del sismo

Si hay condiciones, voy con Frente Ciudadano: Mancera

Qué opinas