¡Recuerda! Holograma 1 terminación par y holograma 2 no circulan

Se suspendió la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que el pasado viernes se suspendió la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, este sábado el Programa Hoy No Circula opera de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos con holograma 1, terminación de placa par, y todos los vehículos con holograma 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que esta restricción aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, excepto para los vehículos con holograma Exento, 00 doble cero y 0 cero, podrán circular libremente.

¿Cómo funciona el no circula sabatino?

Aquellos que tengan el holograma 1 no podrán circular ciertos sábados. Si su placa termina en un número impar, no circularán el primer y tercer sábado del mes. Las placas pares, no lo harán el segundo y cuarto sábado de cada mes.

Los automóviles con holograma 2 y foráneos descansan todos los sábados de 5:00 a 22:00 horas.

¿Qué engomados verifican este mes?

De acuerdo con el calendario de verificación, durante el presente mes los vehículos con calcomanía amarilla y rosa deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones.

El costo por los servicios de verificación vehicular que presten los Verificentros, es de 472 pesos para todo tipo de Constancia de Verificación (Holograma "00", "0", "1", "2", Rechazo y Evaluación Técnica) que se entregue al usuario.

Esta nota te puede interesar:

Presentan App para reportar baches en la CDMX

Qué opinas