Recupera la CDMX 4 mil 700 mdp del presupuesto 2017

Mancera dio el banderazo de salida de 10 nuevas unidades de Turibuses. Foto: Cuartoscuro

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que de los 10 mil millones de pesos que se habían perdido en el presupuesto del 2017, se lograron recuperar 4 mil 700 millones de pesos.

El mandatario local afirmó que los recursos recuperados serán integrados en el presupuesto de la ciudad que se entregará a la Asamblea Legislativa y serán destinados para seguridad, educación y salud.

Por su parte, el secretario de Finanzas capitalino, Edgar Amador, agregó que al menos 650 millones de pesos serán destinados a los sueldos de las delegaciones.

El anuncio se hizo durante el banderazo de salida de 10 nuevas unidades de Turibuses que desde hoy transportarán a todos los turistas que quieran recorrer la Ciudad de México a bordo de dichos vehículos.

De esta forma, la CDMX suma en total 36 rutas turísticas de Turibús, llegando a un total de 56 rutas turísticas de Turibús, Capital Bus y Tranvías turísticos. 

Miguel Torruco, secretario de Turismo local, afirmó la Ciudad de México tendrá el próximo año el Récord Guinness de la ciudad con el mayor número de rutas especializadas en turismo.


Envía tu denuncia a Uno TV:
 
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Conoce más sobre el presupuesto de la CDMX

 

Qué opinas