Reforma laboral beneficia a EU: Junta de Conciliación y Arbitraje

La calificó como una reforma de "apariencia". Foto: Cuartoscuro/Archivo

La presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, aseguró que la reforma laboral aprobada por el legislativo es para beneficiar a Estados Unidos.

Al rendir su cuarto informe de actividades, comentó que respecto a este tema, en especial de la desaparición de las juntas, se fundamentó en un diagnóstico parcial y se hizo a un lado el sentir se los propios tribunales locales de impartición de justicia.

La calificó como una reforma de "apariencia" para cumplir con los compromisos impuestos por la firma del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica.

"Esta reforma, amigos y amigas es una obediencia clara a los intereses económicos de nuestro vecino del norte, esta reforma es sin duda una reforma que atenta contra los derechos de los trabajadores de este y del otro lado de nuestra frontera". Darlene Rojas Olvera, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas