VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Refuerzan vigilancia en zona de tiroteo en Ciudad Universitaria

28/02/2018 13:42
Ricardo Rivera México CDMX Uno TV

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reforzó la vigilancia en Ciudad Universitaria, donde el viernes pasado ocurrió una balacera que terminó con la vida de dos presuntos narcomenudistas.

  • Uno TV acudió a las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, donde se observó la presencia de siete patrullas con personal de auxilio UNAM.

Tras el tiroteo, el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, aseguró que las acciones para combatir delitos de alto impacto en Ciudad Universitaria han generado que los grupos de narcomenudistas busquen controlar nuevos territorios en el campus.  

El rector pidió a las autoridades que se lleve a cabo una exhaustiva investigación y la detención de los responsables; sin embargo, descartó  armar y militarizar la seguridad al interior de CU. 

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

¿Qué opinas?