Regresa normalidad a Bellas Artes tras conato de incendio

Conato de incendio en Bellas Artes afectó a taller de iluminación. Foto: Cuartoscuro.

El director de Difusión y Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Roberto Perea, señaló que las actividades en el Palacio de Bellas Artes se desarrollaron con normalidad, luego del conato de incendio registrado la madrugada de éste sábado.

El funcionario detalló que las actividades del sábado se desarrollaron con absoluta normalidad y que, para el domingo comenzarán actividades a partir de las 8:30 de la mañana, con la primera función del ballet de Amalia Hernández en dicho recinto, además de abrirse la exposición Picasso-Rivera, al filo de las 10:00 horas.

Explicó que el incidente se registró al filo de las 4:40 horas del sábado, en el área de Cultura e Iluminación del recinto, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas, debido a la reacción inmediata del personal de seguridad del Palacio y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. 

Finalmente, señaló que ya hay una investigación de oficio por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que están a la espera del peritaje para saber exactamente cuál fue la causa de este incendio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos Seguimiento.

Te puede interesar: 

Corto circuito causa conato de incendio en Bellas Artes

Qué opinas