Oficinas de Bancomer en CDMX, seguras, informa el banco tras desalojo

Equipos especiales de la Secretaría Seguridad Ciudadana revisaron el inmueble sin encontrar nada sospechoso. Foto: Cuartoscuro

Luego de una presunta amenaza de bomba en dos de sus edificios corporativos, ubicados en la Ciudad de México, BBVA Bancomer informó que, tras una revisión, la reincorporación de sus colaboradores es segura, misma que se realizará a partir del jueves 14 de marzo

Poco antes del mediodía de este miércoles, fueron desalojados empleados, clientes y usuarios que se encontraban en la Torre BBVA Bancomer y en el edificio Parques, propiedad del mismo banco, ubicados en Paseo de la Reforma y avenida Mariano Escobedo, respectivamente.

Bancomer detalló que la decisión de desalojar las instalaciones se tomó tras recibir correos electrónicos anónimos que comprometían a las mencionadas sedes corporativas con actos violentos.

Con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el grupo financiero activó sus protocolos de seguridad y determinó que ambas sedes son seguras. 

Qué opinas