Este martes reiniciarán clases en la UAM

No obstante, en los Centros de Desarrollo Infantil aún no se reanudarán actividades. Foto: Cuartoscuro

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudará el lunes 2 de octubre sus actividades administrativas y de investigación en las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco y el martes 3 reiniciará las clases.

Menos en los Centros de Desarrollo Infantil

Luego de una reunión con rectores, secretarios de Unidad y directores de División, se determinó que el reinicio de las actividades de los Centros de Desarrollo Infantil, regulados por la normatividad de la Secretaría de Educación Pública (SEP) será en una fecha posterior.

[Te puede interesar: Este viernes reanudan clases dos mil 512 escuelas de la CDMX]

En un comunicado, la casa de estudios indicó que el jueves 5 de octubre el Colegio Académico será convocado para analizar y acordar posibles cambios al calendario escolar. Dio a conocer que las afectaciones menores en las instalaciones son atendidas y se mantienen las acciones y apoyos a la población damnificada en las unidades académicas.

Señaló que se ha realizado una revisión exhaustiva de toda la infraestructura que comprende unidades universitarias, Rectoría General, Centros de Desarrollo Infantil y Centros de Difusión Cultural, por parte de personal experto como requiere la normatividad aplicable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas