Renuncia secretario de finanzas de la CDMX

Ocupaba el cargo desde diciembre de 2012. Foto: Cuartoscuro

Édgar Amador Zamora, presentó su renuncia como secretario de Finanzas, del gobierno de la Ciudad de México, cargo que ocupaba desde diciembre de 2012.

El mandatario capitalino, José Ramón Amieva, aceptó su renuncia y le expresó su agradecimiento por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo a cargo de dicha dependencia, además, mencionó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de quien ocupará la vacante.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Buscaremos a alguien con un perfil que sea de honestidad, de eficiencia, que nos permita cerrar adecuadamente las cuentas públicas de la ciudad, como dejar unas finanzas sanas para la conclusión de esta administración a principios de diciembre", indicó José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Agregó, que Amador Zamora, seguirá en la administración capitalina, pero ahora en el equipo de asesores de la Jefatura de Gobierno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas