Reporta SSP-CDMX saldo blanco tras movilizaciones de maestros

Desde las 7:00 horas, se congregaron miembros de la CNTE en Los Pinos. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó sin incidentes, las movilizaciones que realizaron la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones sociales con motivo del Día del Maestro.

Destacó que las marchas que concluyeron con un mitin a las 17:30 horas, se desarrollaron bajo un clima donde prevaleció el diálogo, el derecho a la libre manifestación de las ideas y el respeto a los derechos humanos, con la mínima afectación a la movilidad de la ciudadanía.

[Te interesa: Maestros toman calles de Oaxaca por Día del Maestro]

Refirió que se implementó un dispositivo de seguridad y movilidad vial, en torno a la marcha que realizaron integrantes de la CNTE de diferentes secciones del país apoyados por otras organizaciones sociales.

Indicó que los participantes de la CNTE se congregaron desde las 7:00 horas en los alrededores de la Residencia Oficial de Los Pinos.

  • La institución capitalina reportó desde temprano cuántos elementos resguardarían las movilizaciones:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas