Reportan caída de bandera monumental en San Jerónimo por lluvia

Elementos castrenses llegaron al lugar para levantar la bandera. Foto: @gary8_jimenez.

Debido a la intensa lluvia y el fuerte viento que se registró la noche de este miércoles, la bandera monumental, ubicada en la Glorieta de avenida San Jerónimo y Periférico, en la delegación Álvaro Obregón, cayó en uno de los camellones, sin que causara afectaciones a la vialidad en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) quienes resguardaron la zona mientras se esperaba la llegada de personal del Ejército Mexicano para retirar el lábaro patrio.

Así te lo reportamos en el momento:

Al filo de las 22:30 horas, una cuadrilla de 20 elementos castrenses llegaron al lugar para levantar la bandera y colocarla abordo de la camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), marcada con el número 0531241.

El incidente fue compartido a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron la imagen de la bandera caída.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Izan bandera con el escudo al revés al conmemorar el 24 de febrero

Patriota coloca bandera de México sobre escombros tras sismo

Qué opinas