Controlan incendio en Glorieta de Insurgentes

El Cuerpo de Bomberos acudió a la zona para mitigar las llamas. Foto: Twitter

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y servicios de emergencia acudieron a la Glorieta de Insurgentes, debido a un corto circuito que derivó en un conato de incendio, el cual fue controlado horas después.

¿Qué sucedió?

Bomberos brindan atención en la Glorieta de Insurgentes sobre Av. Chapultepec, Col. Juárez, CUH. por corto circuito, informó en su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

De acuerdo con reportes en las redes sociales, la tarde de este sábado se registraron llamas y humo en la Glorieta de Insurgentes, donde coinciden las estaciones del mismo nombre, del Metrobús, e Insurgentes, del Metro, y también hay algunos locales comerciales.

Cierran metro Insurgentes

El Metro informó que por seguridad de los usuarios, se suspendió el servicio en la estación Insurgentes para salvaguardar la seguridad de las personas usuarias. Más tarde reanudaron el servicio.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó en su cuenta de Twitter que el conato de incendio fue por un corto circuito en una en mufa que se encuentra en la Glorieta de Insurgentes.

Más tarde, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el incendio fue provocado al interior de una de sus subestaciones por personas que quemaban basura. Sin embargo, aclaró que eran ajenas al personal de la empresa. 

Además, señaló que el incidente fue controlado sin pasar a mayores daños y sin repercusiones en el suministro de la energía eléctrica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas