Imágenes del derrumbe que asustó en Polanco

El incidente no dejó lesionados. Foto: Twitter

Aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, una losa de 20 metros cuadrados de longitud  colapsó del sexto piso de un edificio que se encuentra en avenida Ejército Nacional 843 en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo.

El derrumbe ocurrió en el frente del edificio de oficinas, el cual ya está en proceso de demolición y cuya licencia tiene vigencia del 22 de agosto del 2017 al 22 de agosto del 2018.

Policías, bomberos y ambulancias se dirigieron al lugar, así como binomios caninos para buscar probables atrapados. Ninguno de los trabajadores que laboraban en el lugar resultó herido por el incidente.

El percance no formaba parte de las obras controladas, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que nada tiene que ver con el terremoto ocurrido el 19 de septiembre del año pasado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas