Asaltan Galería Plaza de la Estrellas, en CDMX

Usuarios de Twitter reportaron una fuerte movilización policiaca en la zona. Foto: Twitter

Un robo en Galería Plaza de la Estrellas, ubicada en la colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo, causó este miércoles una intensa movilización policiaca.

Se trató de un asalto en la Torre Privanza, lugar en que se encuentran las oficinas del periódico La Razón, que denunció que "sujetos entraron a la redacción" a robar. 

De acuerdo con los reportes, decenas de elementos de seguridad pública entraron y salieron del edificio, situado en Circuito Interior Melchor Ocampo 193.

Alrededor de 200 policías se presentaron en las inmediaciones del inmueble, incluyendo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida, quien declaró que recibieron el reporte de que unas personas intentaron abrir cajas fuertes del lugar.

Agregó que ya tenían detenidos a los presuntos responsables y que existía la posibilidad de la participación de personas que laboraban en la empresa. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas