Reportan encharcamientos e inundaciones en la CDMX

Se reportan en las delegaciones Gustavo A. Madero y Xochimilco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Debido a las fuertes lluvias de la tarde de este domingo, en la capital del país se registraron al menos cuatro encharcamientos de consideración, cinco inundaciones y una bajada de agua.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México registró que la bajada de agua se encuentra sobre la avenida Venustiano Carranza y su continuación Emiliano Zapata, en la colonia Chalma de Guadalupe.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, informó que en la delegación Gustavo A. Madero (GAM) hubo inundaciones en las calles Jaime Nunó y Francisco Villa de la colonia Zona Escolar, en la avenida Emiliano Zapata, sobre Lázaro Cárdenas y Paraíso, en la colonia Cuautepec de Madero.

También se registró una inundación en la avenida 16 de Septiembre y la calle Madre Selva en la colonia Barrio Xaltocan, así como un encharcamiento en la avenida Del Mercado y Hermenegildo Galeana, ambos en la delegación Xochimilco.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los encharcamientos más severos se localizaron en la GAM, en la calzada Chalma y avenida Benito Juárez, en Torres Quintero y Tecnológico, y sobre Gabriel Guerra y Emiliano Zapata, todos en la colonia Zona Escolar.

Por su parte, Protección Civil informó que continúa la Alerta Amarilla en 10 delegaciones y recomendó a los ciudadanos no tirar basura, no cruzar calles ni avenidas con corrientes de agua, tampoco subir a andamios, azoteas ni cornisas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas