Reportan hallazgo de un torso humano en Tejomulco El Alto, Xochimilco

El torso fue localizado en una zona cerril del pueblo de Tejomulco El Alto. Foto: Especial.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que ya investiga el hallazgo de un torso de hombre, localizado la tarde de este martes en una zona cerril del pueblo de Tejomulco El Alto, en la delegación Xochimilco.

La dependencia señaló que tuvo conocimiento del hecho tras recibirse una llamada anónima en el centro de monitoreo del C2 Oriente, a las 17:35 horas, a través de la cual se informó del lugar donde se encontraba el tórax de una persona.

Tras recibir dicha llamada, elementos de la Policía preventiva acudieron al lugar señalado, donde corroboraron el hecho y lo notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, que inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso y dio intervención de peritos para el traslado del torso al anfiteatro ministerial.

Hasta el momento, no se tienen reportes de haber localizado las otras partes del cuerpo, por lo que se realizan trabajos para poder identificar a la víctima y localizar al o los responsables.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas