Reportan humo en Torre Bancomer; situación bajo control

14/03/2019 13:00 Por:
Redacción
Cuauhtémoc, Ciudad de México CDMX Agencias
Elementos de seguridad de la capital acordonaron la zona y decretaron que no pasó a mayores. Foto: @santosdeaviles.

Elementos de seguridad de la capital acordonaron la zona y decretaron que no pasó a mayores. Foto: @santosdeaviles.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) de Ciudad de México asistieron la tarde del jueves al 506 de Paseo de la Reforma, a la Torre Bancomer, para atender un conato de incendio que sucede en los pisos superiores del edifico; autoridades aseguran que la situación está bajo control.

Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona, luego que ciudadanos y vecinos de la zona reportaron la humareda a través de las redes sociales. El siniestro se habría generado en al menos tres pisos tras una contingencia en una planta de luz de este rascacielos, pero no pasó a mayores.

Jornada de amenazas

La tarde del miércoles 13 de marzo el inmueble fue desalojado luego que la misma empresa reportara una supuesta amenaza de bomba; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que al realizar una inspección en el lugar, no encontró “algún artefacto” explosivo.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.